lunes, abril 29, 2024
MARACAIBO-ZULIA

San Francisco presente en ExpoZulia en su 40 aniversario

Luego de cuatro años regresó la vitrina del emprendimiento en el Zulia

San Francisco-Zulia.- Con un gran regreso que marca la esperanza y confianza en el emprendimiento en el estado Zulia, el gobernador Manuel Rosales, acompañado del alcalde Gustavo Fernández; el presidente de ExpoZulia, Carlos Dickson, y demás autoridades de la región, declaró inaugurado este magno evento del emprendimiento en el Tibisay Hotel del Lago.

El alcalde Gustavo Fernández hizo un llamado público: «los invitamos a que vengan a ExpoZulia, a esta extraordinaria exposición con más de 176 marcas y mil 400 metros cuadrados de emprendimiento, que demuestran que San Francisco y el Zulia tienen mucho mas futuro, que pasado». Fernández destacó que este evento regresó luego de cuatro años, una evidencia del gran cambio que se vive en el estado Zulia y en especial en San Francisco con el despertar de las empresas y del comercio.

 

San Francisco presente en ExpoZulia

 

El gobernador Rosales explicó que ExpoZulia representa «creatividad, valentía y la fé de los diferentes sectores productivos del estado Zulia, este evento representa el florecimiento económico basado en el ingenio y trabajo de todos los zulianos». Durante 10 días continuos diferentes marcas nacionales e internacionales expondrán sus innovaciones en productos y servicios para la colectividad, la cual podrá disfrutar de una gala comercial, cultural y de entretenimiento de primer nivel en el estado Zulia.

Lea también:
El Team "Audaces" del Colegio Claret se alista para la Copa Ka'i 2024

En el stand de la alcaldía sureña durante el evento, se evidenciarán con imágenes de apoyo el desarrollo integral obtenido en el municipio gracias a la gestión del alcalde Gustavo Fernández, siempre con miras hacia el futuro prometedor de San Francisco.

 

 

 

San Francisco presente en ExpoZulia

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.