COL.- Tras una reunión, que se llevó a cabo este 5 de diciembre en la Secretaría de Seguridad Ciudadana con diversos representantes de los cuerpos de seguridad, se acordó afianzar el operativo de control de transporte público para erradicar la invasión de rutas por parte de los llamados «piratas».
El comisario, Gilberto Vásquez, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que en respuesta a las directivas de las líneas constitutivas que hacen vida en el municipio Cabimas se llevó a cabo la mesa de trabajo y adelantó que se han tomado algunas medidas y se está a la espera de algunas instrucciones para establecer multas.
Efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad se mantienen desplegados varios puntos como la avenida Intercomunal, la F, La Norma y R5 con el fin de poder incorporar a las diferentes rutas a los «piratas», de lo contrario serán sancionados.
Explicó Vásquez que aquellos chóferes que incurran en lo que es la circulación ilegal se podrían tomar acciones conjuntamente con el INTT.
Igualmente, recordó que están abiertos a recibir cualquier tipo de denuncias en materia de trasporte público, para ejecutar las acciones pertinentes.
Estuvieron presentes en el encuentro representantes del INTT, Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), Protección Civil (PC), Cpbez y PNB.
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–