Portada » SANTA RITA: Ante la falta de acuerdos edil Hugo Bravo no descarta apoyar a la fracción del Psuv (Vídeo)

SANTA RITA: Ante la falta de acuerdos edil Hugo Bravo no descarta apoyar a la fracción del Psuv (Vídeo)

por El Regional del Zulia
Edil Hugo Bravo

COL.-El concejal de Santa Rita, Hugo Bravo, uno de los postulados a presidir la Cámara Municipal por la oposición, afirmó de manera contundente, que el próximo lunes se instalará la Cámara, ya que de no llegarse a acuerdos, tendrá la determinación de tomar fuertes decisiones por el pueblo y no por ningún partido político, por lo que expresó que no descarta la posibilidad de apoyar al Psuv para que presida la Cámara.

Bravo manifestó no descartar la posibilidad de apoyar a la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). «Todo está en juego, no descarto ninguna posibilidad, los intereses del colectivo están por encima del personal», apuntó.

Manifestó que su postulación a la presidencia del Concejo Municipal, no tiene que ver con aspiraciones personales, sino que simplemente presentó su nombre, porque se consideró en consenso de la oposición que puede asumir la presidencia del Cuerpo Edilicio este año.

El edil consideró que hay un irrespeto al acuerdo y recordó que el año pasado, los cuatro concejales de la oposición acordaron que se respetaría las postulaciones de cada uno de los concejales.

Acentuó que en el 2023 presentó su propuesta a la reelección y no contó con los votos suficientes y en este año vuelve a postularse, contando con el apoyo de tres de los cuatro concejales; mientras que la única que no tiene el apoyo de la mayoría de la Unidad Democrática es la concejal Lizzi Echeto, irrespetando el acuerdo y quien alega que le corresponde la presidencia a UNT, por el partido que representa.

«Eso es totalmente mentira, porque si ella va a aplicar esa metodología, ya a UNT le tocó la presidencia, no se les puede olvidar a las personas que ya eso sucedió».

Ofreció disculpas al pueblo de Santa Rita, ante la falta de acuerdos para la elección y juramentación de la junta directiva del Concejo Municipal para el periodo 2024 y expresó: «ya para este lunes 29 de enero debe estar instalada la Cámara Municipal».

Gayledys Barrientos

Fotos ERZ

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.