Santa Rita: Cámara Municipal realizó sesión en honor a los bomberos

por El Regional del Zulia

En el salón de sesiones  del municipio Santa Rita se desarrolló  la sesión solemne en honor  al Día Nacional del Bombero, acto que contó con la presencia del alcalde Alenis Guerrero, el  presidente de la Cámara municipal y concejal Hugo Bravo,  junto a su tren de gobierno.

El Gral (B) Abog. Luis Mantilla, tuvo el honor de ser el orador de orden. En su discurso reseñó  la historia reciente de los bomberos de Santa Rita y expuso su trayectoria al servicio de las comunidades.

Gral (B) Abog. Luis Mantilla

El concejal Hugo Bravo resaltó:
» siento especial agradecimiento a esos héroes de azul, héroes sin capa, héroes de mérito propio, por salvaguardar las vidas de nuestro municipio.»
De igual manera el ciudadano alcalde Alenis Guerrero expresó su apoyo incondicional hacia  cada uno de los miembros del cuerpo de bomberos, quienes desempeñan una gran labor  resguardando  la  tranquilidad de los santarritenses.

Alcalde Alenis Guerrero

Nota de prensa

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.