sábado, abril 27, 2024
COL

Santa Rita contará con dos puntos de control para seguridad de los temporadistas durante Semana Santa

Santa Rita.El alcalde de la municipalidad, Alenis Guerrero coordinó con los cuerpos de seguridad la puesta en marcha del operativo para la Semana Santa 2024.

La reunión se realizó en el Despacho y asistieron todos los cuerpos de seguridad, entre estos, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Bomberos, Protección Civil, Policía Regional, Intendencia, Servicios Públicos, Turismo, Sistema de Protección, Asuntos Públicos y comisionados del Despacho.

Durante la planificación el Alcalde y los presentes acordaron que en Santa Rita se instalarán dos puntos de control, uno en el sector Barrancas, frente al restaurante Meliber y otro en Palmarejo, al frente de la escuela «Ana Isabel Márquez».

Santa Rita Semana Santa

Guerrero además planteó que el municipio Santa Rita cuenta con grandes potenciales que la hacen única, como lo son las comidas típicas y además desde la Coordinación de Turismo se ofrece la ruta Gastronómica que se ofrece a propios y a visitantes.

Lea también:
Orden "Emerio Darío Lunar" se entregará en Cabimas por primera vez este 10-M

La Coordinación de Deporte, preparó una programación variada de actividades recreativas y competencias en las playas Venecia, Bella Vista, Chaca y Palmarejo, los días viernes y sábado.

El Burgomaestre agregó que los cuerpos de seguridad estarán realizando el respectivo recorrido por los sitios más visitados a fin de garantizar el orden.

Semana Santa Santa Rita

De igual forma, acotó que a pesar de que Santa Rita no cuenta con playas aptas el municipio siempre es muy concurrido por los temporadistas, por lo que los invitó a disfrutar de los paisajes sanamente con responsabilidad.

 

Prensa Alcaldía de Santa Rita

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.