DEPORTES

Santa Rita realizará Campeonato Nacional de Máster 2022

Santa Rita.-La Coordinación de Deporte de la Alcaldía de Santa Rita, realizará este sábado 26 de noviembre a partir de las diez de la mañana el encuentro deportivo de Campeones nacional Máster 2022.

Pedro Más y Rubí, Coordinador de Deporte por la Alcaldía de Santa Rita, informó que siguiendo las instrucciones del alcalde Alenis Guerrero en promover y resaltar el deporte se organizó este evento para el día sábado.

«Se estarán enfrentando la selección Máster Zulia versus Los Petroleros del Zulia en el estadio Pedro García del sector El Mene, estos espacios fueron reacondicionado para esta actividad en la que se prevee reunir a las estrellas del deporte», dijo.

Lea también:
Gaiteras del Zulia entrena en su casa

El Coordinador de Deporte invitó a la colectividad de Santa Rita a que asisten al evento en que promete gran entretenimiento.

En el evento se reconocerá la trayectora deportiva en el área de béisbol de los Petrolero del Zulia, cuyos deportistas tuvieron una gran participación en este año en el Campeonato Sub-23 demostrando su gran nivel competitivo.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.