COLDESTACADO

SATRICA: Hasta el 28-F se presentará la declaración de las actividades económicas del 2022

 

COL.- Hasta el 28 de febrero, la Superintencia del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SATRICA), extendió el plazo para presentar la declaración definitiva anual de actividades económicas del período fiscal 2022.

Esto a petición de Estéfano Lo Brace, presidente de Caicoc, quien este 30 de enero, solicitó a SATRICA una prórroga para la presentación de la declaración definitiva de los impuestos a las actividades económicas correspondientes al año fiscal 2022.

La superintendente de SATRICA, Viviana Zapata, aseguró que ante lo expuesto por Lo Brace, se extendió el plazo, entendiendo además la disposición del empresariado de cumplir con sus deberes fiscales.

Lea también:
Bus con pasajeros cae al vacío desde una rampa en Caracas y deja 19 heridos

 

Estefano Lobrace, presidente de CAICOC y Viviana Zapata autoridad máxima de Satrica en reunión de trabajo.
Estefano Lobrace, presidente de CAICOC y Viviana Zapata autoridad máxima de Satrica en reunión de trabajo.

 

Mencionó la importancia de que el contribuyente, realice la declaración antes de esta nueva fecha, porque finalizado el plazo no habrá más prórroga.

Es de resaltar, que esta declaración no se trata de un nuevo impuesto, sino una ratificación de los ingresos declarados mensuales en el ejercicio fiscal 2022, en el que en caso de hacer algún ajuste, es el momento indicado porque no genera ni multas, ni intereses.

 

Gayledys Barrientos

Foto Cortesía: Erika Prieto

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.