FARÁNDULANOTICIAS

Scarlet Ortíz protagoniza serie “Amores que engañan” junto a talentos de Hispanomedio

La primera producción dramática original de Latinoamérica de LifeTime tiene como protagonistas a un reparto de afamados actores y actrices de distintas nacionalidades, seis de ellos representados por la casa de talentos Hispanomedio.

La venezolana y rostro de las telenovelas latinas Scarlet Ortiz, la cubana Aylín Mujica, la estrella peruana Verónica Montes, la miss Brazil, Julia Gama y los talentosos mexicanos Ignacio Casano y Ana Patricia Rojo, fueron elegidos en una rigurosa selección para estar al frente de los episodios de “Amores que engañan”, serie que comienza el 14 de mayo por LifeTime.

Amores que engañan producida por VIP 2000 TV, Casablanca Brasil y Yahayra Films contará historias de mujeres en situaciones reales y cotidianas como el amor, la ilusión y la confianza, pero que, sin embargo, se ven enfrentadas a circunstancias que las llevan a vivir las consecuencias de experiencias de dolor, traición y desengaño, las que incluso pueden terminar en un crimen pasional. Se transmitirá cada sábado a las 10:00pm México, 9:00pm Colombia, 11:00pm Argentina y 10:00pm Chile.

Lea también:
"Operación orión" llega a las salas de cine este 9 de mayo

SINOPSIS EPISODIOS

“Ayuda del más allá” – Scarlet Ortiz

Ana Paula se casa en segundas nupcias con Víctor Manuel, un empresario viudo y millonario. Se muda a su elegante mansión, junto a su hija. Pero la pequeña Lori percibe una extraña presencia en esa casa, que le advierte que ambas corren peligro en esa mansión.

“Derecho a ser feliz” – AylÍn Mujica

Leonor ha vivido un matrimonio de 25 años, junto a un hombre que la engaña, y la maltrata física y psicológicamente, minimizándola todo el tiempo. Sus hijos han crecido imitando este comportamiento. Una buena amiga hace ver a Leonor que tiene derecho a una vida mejor y decide enfrentar su realidad.

“Nuestro pacto” – Verónica Montes e Ignacio “Nacho” Casano

Andrea y Sergio llevan dos años de noviazgo. Sergio quiere que se muden a vivir juntos, pero ella prefiere terminar su especialidad en psiquiatría, lo que la obliga a mudarse a otra ciudad. Pactan esperar uno por el otro. Lejos de cumplir su promesa, Sergio hará todo para que Andrea regrese con él.

“Compañeros hasta la muerte” – Ana Patricia Rojo

Edna y Francisco son dos viudos recientes, asisten a un grupo de terapia para superar la pérdida. Poco a poco entablan una amistad. Pero la verdad es que Francisco se ha obsesionado a causa del miedo a la soledad y decidido a no pasar solo el resto de su vida encierra a Edna contra su voluntad.

 “La felicidad no tiene precio” – Julia Gama

Amanda está a punto de casarse, cuando descubre que su prometido la engaña. Con el corazón roto, se abre a la posibilidad de un romance con Patrick, un guapo millonario que pareciera ser el hombre ideal. Sin sospecharlo Amanda acaba de asomarse a su peor pesadilla.

 

NOTA DE PRENSA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.