FARÁNDULANOTICIAS

Scarlet Ortiz superó la Covid-19 tras varios días de hospitalización

MIAMI.- Durante casi un mes, la actriz venezolana Scarlet Ortiz estuvo contagiada de la COVID-19, lo que calificó como los días “más difíciles” de su vida.

Así lo dió a concoer este lunes, 16 de agosto, tras superar la enfermedad y a su salida del centro de salud en el que estaba internada. Además, publicó en su cuenta en Instagram (@ortizscarlet) una breve historia en la que aseguró que ya estaba “bien” y podía respirar por sí misma, agradeciendo a los médicos y quienes la apoyaron en el tiempo en el que estuvo hospitalizada.

“¡Estoy bien! Respiro y agradezco el que lo logré. Lo logré con ayuda de los médicos, de la buena vibra y sobretodo de esa energía poderosa a la que muchos llamamos Dios”, manifestó Ortiz en sus redes sociales.

Lea también:
"Operación orión" llega a las salas de cine este 9 de mayo

La venezolana informó que estuvo 20 días contagiada y tuvo que permanecer varios de ellos hospitalizada en el Coral Gables Hospital, en Florida. Pero, después de pasar por el tratamiento, logró superar la enfermedad.

Después de pasar 11 días hospitalizada por el coronavirus, la actriz exhortó a todos sus seguidores a cuidarse de la enfermedad. En tal sentido, pidió que cumplieran los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de la COVID-19.

“20 días de la COVID-19, de los días más difíciles de mi vida. Y la vida me enseñó que cada respiro es el hoy, el hoy. ¿Qué es hoy? Que hay que cuidarse, ¿qué es hoy? Hay que agradecer. Mañana les cuento un poco. ¡Gracias por sus bendiciones! ¡Los amo! Estoy bien, ¡lo logramos!”, dijo Ortiz.

Por su parte, su pareja Yul Bürkle publicó en sus redes sociales un video, en el que capturó el momento en que fueron a buscar a Ortiz al centro de salud. En consecuencia, quiso manifestar la alegría que le generó que su cónyuge recuperara del virus.

Ortiz se reencontró con su hija y su pareja a las afueras del centro de salud, en unas imágenes enternecedoras.

Con información de CaraotaDigital

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.