jueves, marzo 28, 2024
CURIOSIDADES

Se agranda la familia: está casada con un muñeco de trapo y dice que está embarazada de su segundo hijo

  • La mujer, que suele compartir videos y fotos de su vida con Marcelo, sorprendió a sus seguidores con la feliz noticia

La agalmatofilia se trata de una parafilia consistente en sentir deseo sexual hacia una estatua, muñeco, maniquí u otro objeto figurativo. En los últimos años se difundieron videos de diferentes personas que construyen su propia “familia” con muñecos. Esta vez, una mujer en Brasil, que suele compartir su vida diaria en las redes junto a un muñeco de trapo que considera su esposo, anunció en las últimas horas que está embarazada y despertó todo tipo de comentario en las redes sociales.

Meirivone Rocha Moraes es una brasileña de 37 años que, a través de sus publicaciones junto a su esposo, un muñeco de trapo llamado Marcelo, es furor en las redes. La historia de amor ha logrado llegar a diferentes puntos del universo de Instagram y, si bien muchos creen que todo se trata de una postura para convertirse en viral e incluso se refieren de manera despectiva a su salud mental, otros los apoyan y aseguran que sus videos los divierten tanto que esperan cada publicación como si se tratara de un nuevo capítulo de su serie favorita.

En sus historias comparte paseos, salidas en moto, discusiones y hasta algunas infidelidades de Marcelo. La mujer explicó que ya tienen un hijo y, esta vez con el niño de trapo en brazos de su “padre”, anunciaron que esperan la llegada del segundo.
La mujer suele compartir videos y fotos de su vida con Marcelo, el muñeco de trapo (meirivone_santinha)

“Estoy muy contenta porque estoy embarazada de Marcelo otra vez. Esta vez vamos a tener una nena. Estamos muy felices”, anunció la mujer en sus videos. Luego explicó que la relación con el muñeco de trapo no venía bien así que confía en que la llegada del nuevo “hijo” será fundamental para la pareja.

“Desde que descubrí que me había engañado, hemos estado muy distantes. Seguimos viviendo en la misma casa, pero ya no es lo mismo. Pero ahora, por el bebé, las cosas son diferentes. Marcelo se ha mostrado mucho más cariñoso conmigo y creo que eso mejorará nuestra relación. Este nuevo bebé salvará nuestro matrimonio”, publicó Meirivone.

“Que venga una chica depende de la costurera”, “¡Estoy muy ansiosa por esta revelación, esperando que sea Marcelinha! ¡Santinha. Aproveche la oportunidad y hágase la ligadura de trompas, porque cuatro niños, en el mundo de hoy, es más que suficiente!”, “Felicidades a la pareja. Niño o niña no importa. Que llegue con salud y calidad de tejido”, “Busca una iglesia…. Jesús te puede sanar… si es una enfermedad psicológica”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la mujer en las redes.

Por: Infobae