SUCESOS

Se bañaba en la lluvia, cayó en una alcantarilla y murió ahogado

Sucesos.- Comisiones del Cuerpo de Bomberos, adscritas a la estación de Villa de Cura, Protección Civil, funcionarios de la Policía Municipal de Zamora y personal de la Alcaldía, rescataron sin signos vitales al ciudadano que cayó en la tarde del viernes a un alcantarillado a la entrada de la población de Magdaleno, en Aragua.

El cadáver el adulto mayor fue hallado a unos 50 metros de la orilla entre el basurero y los escombros del sector Villa Puntita del lago Los Tacarigua.

De acuerdo al diario El Siglo, la víctima fue identificada como Elerminio Arteaga, de 64 años de edad, quien residía en la calle La Ceibita, casa número 9 del sector Rancho Grande en San Francisco de Asís.

Lea también:
Pareja fue detenida por quemar partes íntimas de su hija de 4 años en Anzoátegui

Arteaga, padre de cuatro hijos, y además tenía una condición de salud, conocida como esquizofrenia, según la información suministrada por su hija Magalys Arteaga, cayó al sistema de alcantarillado aproximadamente a las 3:00 de la tarde del viernes 15 de septiembre en el momento cuando las calles de Magdaleno se convirtieron en un gran río producto de las intensas lluvias.

El señor había manifestado a la gente que se bañaría en ese cauce artificial y así lo hizo, mostrando una sonrisa de felicidad, según se aprecia en los videos que se hicieron virales; sin embargo, lo sorprendió una alcantarilla que está situada a la entrada del pueblo, donde se ubica el arco y aunque trató de agarrarse, la corriente se lo llevó hasta la desembocadura del lago Los Tacarigua.

Seguidamente los Bomberos de La Villa se activaron rápidamente e iniciaron un rastreo en la zona, pero sin ningún resultado favorable. No obstante, este sábado a primera hora se reiniciaron las labores y concluyeron en horas del mediodía tras el hallazgo de la persona sin signos vitales.

Sucesos.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.