DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Se cayeron tres postes eléctricos en el barrio San José, unas 300 familias quedaron sin servicio

La caida de tres postes eléctricos en la calle 93 del barrio San José de Maracaibo, parroquia Cacique Mara, dejó sin electricidad a unas 300 familias desde este lunes a las 5:30 de la tarde.

Según denuncias de los vecinos, el evento ocurrió en la avenida principal a la altura de la Gran Parada y se extiende hasta el colegio Besarabia, unas 10 cuadras, «nadie sabe lo que pasó sólo escuchamos una gran explosión y vimos caer los tres postes, al parecer fue el ventarrón que los derrumbó, pero no sabemos», explicó una de las afectadas.

Asimismo, Rosmery de Finol, vecina del sector hizo un llamado para que solventen la situación por cuanto se quedaron sin servicio eléctrico, «se dañaron los transformadores, los postes están tirados en el suelo y son muchas las familias afectadas».

Lea también:
Gobernación entregó el Premio al Mérito Deportivo Luis "Lucho" Moreno

Además de padecer las consecuencias por la falta del servicio durante toda la noche, la comunidad está alarmada por el tendido eléctrico que está en la carretera y piden que se apersonen las cuadrillas de Corpoelec.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.