CABIMAS.- Tras la detención del alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf, realizada por fuerzas de seguridad del Estado, este 10 de diciembre, aún se desconoce en qué sede policial se encuentra.
Nabil Maalouf, fue sacado esposado por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Especial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aproximadamente a las 2:00 de la tarde en su apartamento, ubicado en el Pent House del Conjunto Residencial, Gran Sabana, ubicados en la calle Chile sector Delicias Nuevas de la ciudad de Cabimas.
Maalouf, quien lleva tres años de haber asumido las riendas de la Alcaldía de Cabimas tras ser juramentado el 10 de diciembre de 2021, fue montado en un vehículo negro con rumbo desconocido.
Fuerzas policiales previa a la detención allanaron la Alcaldía
Previa a la detención del burgomaestre, la Alcaldía del municipio Cabimas, fue tomada a tempranas horas por efectivos de diferentes organismos de seguridad entre ellos el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y desde entonces se rumoraba la posible detención del alcalde.
Cabimas reina la incertidumbre
En el municipio Cabimas reina la incertidumbre ante las diferentes detenciones registradas en los últimos siete días entre ellas la de la administradora de la Alcaldía de Cabimas, Arelis Ojeda, quien supuestamente sería presentada este 10 de diciembre ante los tribunales de competentes.
Ya son dos los alcaldes opositores detenidos en el estado Zulia.
FOTOS: CAPTURA DE VÍDEO CORTESIA/REDES SOCIALES
EL REGIONAL DEL ZULIA.
–