DESTACADONACIONAL

Se desplomó estructura del peaje de la entrada de Tucacas en Falcón

FALCÓN.- El peaje ubicado en la entrada del sector Tucacas, estado Falcón, colapsó en horas de la tarde de este martes, 30 de noviembre, según lo reportó, a través de su cuenta en Twitter, la periodista Nurelyin Contreras.

Según el tuit de la comunicadora, se desconocen hasta los momentos, las causas que provocaron el desplome repentino de la estructura. Tampoco se ha precisado, si hay heridos o daños materiales a terceros a causa del incidente. Se conoció que fue habilitado el paso en ambos sentidos, a un lado del peaje a fin de no paralizar la circulación por la importante carretera.

 

En la imagen difundida por la red social, se aprecia como el techo del peaje se ve completamente derribado, con las láminas que lo conformaban apiladas unas sobre otras. La gráfica también muestra lo que parece ser un auto atrapado debajo de los escombros, situación que se espera detallen luego las autoridades.

Lea también:
Fedecámaras: reimposición de sanciones representa un retroceso para Venezuela

La información fue tendencia este martes, y tuvo bastante difusión en la mencionada plataforma digital.

Fotos/Cortesía

 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.