Portada » Se esperan lluvias en las próximas horas por el paso de la Onda Tropical 14

Se esperan lluvias en las próximas horas por el paso de la Onda Tropical 14

El pronóstico del tiempo hoy 8 de julio de 2025 en Venezuela destaca sol en horas de la mañana en el centro del país. En horas de la tarde no se descartan lluvias, nubosidad o lloviznas en gran parte del territorio por el paso de la Onda Tropical 14

por Elkis Cardozo

Nacionales.- Venezuela amanece hoy martes 8 de julio con cielo parcialmente nublado, exceptuando, algunas zonas con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en nuestra Guayana Esequiba.

Esta incidencia incluye a los estados Bolívar, Amazonas, oeste de Apure, Trujillo, Táchira, Mérida y sur de Zulia.

El oleaje se mantiene en la zona central en olas de un metro, en el Golfo de Venezuela metro y medio, Delta Amacuro y litoral oriental con olas de dos metros. Depende mucho el viento en horas de la tarde.

La Onda tropical número 14 se encuentra atravesando Venezuela, es por ello que se esperan lluvias en las próximas horas.

En la zona central se espera temperaturas sobre los 33 o 34 grados en horas del día. En horas de la tarde la temperatura se espera sobre los 32 grados. El sol fuerte se espera en horas del mediodía.

Mientras que en las zonas montañosas de Mérida se esperan siete grados de temperatura en horas de la madrugada.

Nacionales.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.