DESTACADOSUCESOS

Se estrelló helicóptero de la GNB donde viajaban los generales Eduardo Ramos Iriza y Alberto Fermín Ulises

SUR DEL LAGO.- La tarde de este miércoles, un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde viajaban el G/B Eduardo Ramos Iriza, Comandante CZGNB-11 Zulia y el G/D Alberto Fermín Ulises, Director de Orden Interno REDI Occidental, se estrelló en el potrero de una finca ubicada en el sector Boburito, en el Sur del Lago de Maracaibo.

No se reportaron víctimas fatales, los cuatro ocupantes sólo presentaron lesiones. Recibieron primeros auxilios por parte de un equipo de paramédicos y fueron trasladados hasta la Clínica Sur del Lago, por personal del Cuerpo de Bomberos del municipio Colón y Protección Civil, quienes acudieron de inmediato al lugar del siniestro, así como personal militar para atender la emergencia.

Foto/Cortesía

Según el primer reporte, el impacto del Helicóptero, Bell 206B, siglas GNBV 7430, se produjo en la Hacienda La Carmen (N 08°57’44.9» W 71°59’20.6″), sector Santa Cruz, municipio Colón del estado Zulia y reseña que la «Aeronave presentó fallas en bomba de combustible, realizando procedimiento de auto rotación y precipitándose a tierra».

Lea también:
María Corina en los Altos Mirandinos: «La fuerza del 22 de octubre crece y crece»

Los otros dos ocupantes fueron identificados como el capitán Belisario Rodríguez Gregori, piloto del helicóptero y  Ptte. Yorgenis Cáceres, copiloto.

Foto/Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.