SUCESOS

Se fueron a los golpes por una reconexión de televisión por cable

Sucesos.- Un hombre y tres mujeres protagonizaron una riña colectiva en el barrio Rafael María Baralt, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, Zulia. Al parecer, vecinas atacaron a un hombre, quien intentaba reconectar el servicio de televisión por cable a otro.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (Cpbez) atendieron el llamado sobre una pelea callejera, que se estaba generando en un vecindario del mencionado sector.

Los involucrados en la pelea son un hombre y tres mujeres, entre ellas una adolescente de 16 años de edad.

Lea también:
Sicario mata a migrante venezolano en una barbería de Perú

Según comentaron testigos el hombre detenido trepó un poste para realizar un trabajo de reconexión de la señal de televisión por cable a un vecino. Repentinamente, salieron dos vecinas molestas y arremetieron contra él; intentaron tirarlo de la escalera.

Ante tal acción la esposa del hombre salió en su defensa y lanzó a una de las agresoras al pavimento, lo que dio origen a una riña.

Los detenidos fueron ingresaron al Hospital Dr. Pedro Iturbe (General del Sur) para recibir atención médica. Luego los trasladaron al comando policial.

En el comando quedaron identificados como Hilda Rincón (26), Nesmary Graterol (30), Juan Custodio (37) y la adolescente.

Todos quedaron en arresto preventivo a disposición del Ministerio Público.

Con información de El Vigilante.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.