viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Se fugó del Retén de Cabimas Alias «El Conas» homicida de un Impolca

CABIMAS.- Un homicida identificado como Oscar Guzmán Chirinos apodado “El Conas” procesado y judicializado por asesinar a un funcionario de Impolca, se fugó este martes en horas de la noche del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas (Retén de Cabimas) en la Costa Oriental del Lago, pero no fue hasta el conteo de este miércoles en horas de la mañana cuando se percataron que faltaba entre los reos.

Guzmán Chirinos de 32 años, fue sargento segundo de la Guardia Nacional y llegó al retén acusado por el asesinato de Carmelo Francisco Carbones, de 36 años, funcionario de la Policía Municipal de Cabimas, ocurrido el 17 de diciembre del 2015 en el barrio El Carmen, sector 5 Bocas, de Cabimas

Durante su reclusión en el Retén de Cabimas se convirtió en un líder negativo de ese centro de arrestos, donde era conocido por el alias de»El Conas», hasta que oficiales de custodia realizan un conteo de presos y oficializaron su fuga durante el cambio de guardia de este miércoles 22 de septiembre.

Lea también:
FANB detuvo a un sujeto acusado de secuestro y extorsión en Aragua

De ese centro penitenciario se libraron en el último mes 340 órdenes de libertad por parte de la Comisión Presidencial de la Revolución del Sistema Judicial. Organismos de seguridad mantienen la búsqueda en zonas de la Costa Oriental del Lago y la carretera Lara-Zulia, para dar con el evadido.

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.