NOTICIASSUCESOS

Se investiga femicidio en el caso de los dos integrantes de «Calle 7» de Bolivia

BOLIVIA.- Este martes 27 de abril, toda Bolivia quedó conmocionada con el trágico accidente que dos integrantes del programa «Calle 7» protagonizaron en la localidad de Santa Cruz de la Sierra.

Resulta que los jóvenes Sarah Arauco y Dagner Rojas cayeron desde el piso 12 de un edificio, falleciendo producto del impacto de la fuerte caída. La pareja tenía planes de matrimonio para el próximo 11 de mayo.

Investigan femicidio

Lea también:
Niño venezolano se ahogó en un río de Perú, también murió un adulto que trató de rescatarlo

El hecho se está investigando como un femicidio con posterior suicidio, puesto que de acuerdo a los registros y testimonios, antes del fatal desenlace se escucharon discusiones y gritos entre ambos.

Los vecinos contaron que fue Sarah la primera en caer, y luego Dagner. En algunos videos grabados justo en el momento de la tragedia, se puede oír que vecinos le imploran al exconcursante de «Calle 7» que no se tire. 

La teoría del femicidio, además, cobró valor para la fiscalía boliviana luego de escuchar el testimonio de una íntima amiga de Sarah que llegó hasta el lugar de los hechos. 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.