Sucesos.- La imagen de tres jóvenes sentados en el techo de un bar, rodeados de canastas de cerveza y visiblemente ebrios, fue difundida ampliamente a través de las redes sociales, teniendo en cuenta que esconde una curiosa situación: los ladrones olvidaron que estaban cometiendo un robo y decidieron consumir el licor que habían hurtado previamente en el mismo techo del local.
El hecho ocurrió en el municipio de Guamo, ubicado en el departamento de Tolima (Colombia), y sorprendió a los ciudadanos por la actitud torpe de los jóvenes, teniendo en cuenta que los implicados optaron por permanecer en el lugar en el que cometieron el delito, consumiendo parte del botín ante la mirada de los residentes que no dudaron en comunicarse con las autoridades.
El propietario del bar afectado contó que tras la intervención policial, se encontraron tres canastas de cerveza, se confiscó un teléfono móvil y dinero en efectivo. Además, confirmó que interpuso la denuncia correspondiente para que los responsables enfrenten cargos por el delito, reseñó Infobae.
Sucesos.