Sucesos.- A las 6 de la tarde de este jueves 28 d agosto un joven de 23 años identificado como Leandro José Fernández Benavídez, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su residencia.

El hecho se registro en el sector San José en Calle Vargas, frente al pozo de agua en la parroquia el Rosario, en la Villa del Rosario.

Yeral Benavídez, su hermana localizo en su habitación a su hermano quien deja dos niños en la orfandad.
El occiso trabajaba por su cuenta. Se desconocen las razones que le motivaron a quitarse la vida.
Su madre Rita Elena Benavídez, se encontraba afectada por la muerte inesperada de su hijo.
Los vecinos del sector se acercaron asombrados del hecho.

Al lugar llegó una comisión del CICPC para el levantamiento del cadáver.
Mientras que funcionarios de Polirosario y de la CPBZ resguardaba la zona.

Fotos cortesía
Vía Leonor Arguello
–