Portada » Se terminó la carrera delictiva de «El Cabe» en presunto enfrentamiento con la policía

Se terminó la carrera delictiva de «El Cabe» en presunto enfrentamiento con la policía

Ollarves Lara, era buscado por delitos de homicidio, extorsión y cobro de vacuna, y se encontraba oculto en el barrio Brisas del Mar, parroquia Guaiguaza, municipio Puerto Cabello.

por Elkis Cardozo

Sucesos.- Kelvin José Ollarves Lara, apodado «El Cabe», y presunto integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Eufemia» murió en presunto enfrentamiento con la Policía de Carabobo.

Ollarves Lara, era buscado por delitos de homicidio, extorsión y cobro de vacuna, y se encontraba oculto en el barrio Brisas del Mar, parroquia Guaiguaza, municipio Puerto Cabello.

Durante el operativo, tras ser localizado, el sujeto abrió fuego contra los efectivos policiales. Esto provocó una intervención legal en la que resultó gravemente herido. Aunque fue trasladado al Hospital Prince Lara para recibir atención médica, falleció poco después de su ingreso.

En el lugar de los hechos, las autoridades incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 380 mm, reportada como solicitada desde el año 2009, así como un artefacto explosivo tipo granada sin marcas ni seriales visibles, lo que evidencia la peligrosidad del individuo.

Del hecho fue informado el Ministerio Público.

Sucesos.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.