COLNOTICIAS

Seatsb generará conciencia Tributaria en habitantes de Simón Bolívar

El Regional  del Zulia

SIMÒN BOLÌVAR.-Yelinett Medina, directora del Servicio Autónomo de Tributo del municipio Simón Bolívar (Seatsb), indicó que trabajarán de la mano con el alcalde Argelio Riera para generar una conciencia tributaria entre los habitantes.

«Estamos a disposición de lunes a viernes de 8 a 2 de la tarde para atender las expectativas de los habitantes así como sus dudas con relación a sus pagos como contribuyentes», dijo.

Lea también:
Los Rosareños donan micrófonos a la Catedral de Cabimas

Recalcó que es importante afianzar la cultura tributaria de pago de impuestos porque ese dinero que se recauda es reinveetido en obras y proyectos sociales para beneficio de los habitantes.

«Estamos abriendo los espacios para prestarles el apoyo y que esta dinámica se convierta en una relación beneficiosa para ambas partes, un pago a tiempo puede evitarle multas y sanciones.

Estamos para atenderlos y orientarlos y garantizar que no infringirá las ordenanzas municipales «, aseguró Medina.

 

Yelinett Medina, directora del Seatsb, llamó a los bolivarenses a cancelar sus tributos.

 

Excepciones y patentes vehiculares

Por otra parte, agregó en lo que tiene que ver con el pago del impuesto por Patente Vehicular que hay algunas excepciones que se harán.
Indicó que las personas de tercera edad, sólo deberán llevar su RIF y copia del carnet de circulación y se les procesará el trámite.
» Pero para quienes deben pagarlo porque no están dentro del perfil anterior, dijo que deben presentar su carnet de circulación, RIF y la copia del comprobante de transferencia bancaria».

Agregó que en la oficina recibirán la información bancaria y telefónica requerida para formalizar el trámite.
«Actualmente estamos trabajando por mensajería vía wassap por donde yo contesto dudas e inquietudes en la medida de lo posible pues es el celular de uso personal».

Finalizó haciendo un llamado a las empresas y personas naturales a contribuir con sus pagos para que se conviertan, de la mano con el alcalde Argelio Riera, en los impulsores de los motores de modernidad y progreso que llegaron a Simón Bolívar.

El Regional del Zulia

Prensa Simón Bolívar

, , , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.