lunes, abril 29, 2024
COLDESTACADO

Secretario de Gobierno inspeccionó estadio Víctor Davalillo en Cabimas

CABIMAS.-José Luis Alcalá Rhode, secretario de Gobierno del estado Zulia, inspeccionó las instalaciones del estadio Víctor Davalillo y el parque Rafael Urdaneta en el municipio Cabimas.

La revisión del estado en el que se encuentran dichos espacios forman parte de las políticas de gestión que viene implementando el gobernador Manuel Rosales para mejorar el estado de obras emblemáticas de la localidad.

Estadio Víctor Davalillo

El representante del ejecutivo regional estuvo acompañado por los alcaldes Nabil Maalouf, de Cabimas: Alenis Guerrero de Santa Rita y los diputados  Héctor Vargas, de la AN y Justo Bermúdez, del CLEZ.

Lea también:
Fiscalía inició incautación de los bienes a Tareck El Aissami

Dijo que no sólo están  constatando las condiciones en las cuales se encuentran estos espacios sino determinando cómo promoverán prontas acciones que consoliden su transformación.

Estadio Víctor Davalillo

«Estamos trabajando de la mano de nuestros alcaldes para buscar soluciones tangibles, que se conviertan en mejoras en calidad de vida del pueblo zuliano. Cada día desde la gobernación estamos haciendo una revisión exhaustiva de todos los espacios, para iniciar  obras que cambiarán el rostro de esta tierra», manifestó Alcalá.

Además destacó el trabajo mancomunado que vienen articulando todos los entes adscritos  al despacho regional.

Parque Rafael Urdaneta

Aclaró que el 2022 será un año de avances significativos en materia de infraestructura, seguridad, educación, alimentación, salud, transporte, entre otros.

Parque Rafael Urdaneta

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.