jueves, marzo 28, 2024
COLDESTACADO

Secretario de Gobierno y el alcalde Nabil Maalouf inspeccionaron el hospital de Cabimas

 

En condiciones deplorables se encuentra el hospital de Cabimas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-En horas de la mañana de este sábado 18 de diciembre  el secretario de Gobierno, Alcalá Rhode, junto al alcalde Nabil Maalouf , María Moreno, Secretaria De Salud y Marisela Reverol, presidenta de la Fundación para la Promoción de la Salud, realizaron una visita sorpresa al hospital del municipio Cabimas Dr. Adolfo D´Empaire» y se encontraron con un centro de salud deplorable por lo que de inmediato se giraron las instrucciones para arrancar el proceso para su recuperación.

Las diferentes áreas de atención de pacientes fueron mostradas en un vídeo que acompañó el compromiso de «convertir este centro asistencial en modelo para el Zulia y Venezuela».

Alcalá Rhode conoció de primera mano las necesidades y fallas de equipos y de inafrestructura para levantar un plan de trabajo que permita elevar la calidad de las instalaciones para bien de los que requieran atención sanitaria.

«Así encontramos al Hospital General de la ciudad de Cabimas, en condiciones deplorables donde los pacientes sufren por el mal estado de las instalaciones. Estamos trabajando para convertir este centro asistencial en modelo para EL Zulia y Venezuela».

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"