ECONOMÍANOTICIAS

Secretario de la OPEP visita Venezuela para afianzar lazos de cooperación

CARACAS.- Mohammad Barkindo, secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) llegó este viernes a Venezuela con el propósito de afianzar los lazos de hermandad y cooperación entre el organismo y la nación Bolivariana.
Fue recibido por una delegación de alto nivel encabezada por los ministros del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez-Ramírez.

“La relación de Venezuela con la OPEP se ha fortalecido, gracias al trabajo conjunto entre el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Secretario General de la organización, Mohammad Barkindo, señaló el Ministerio de Petróleo de Venezuela a través de su cuenta en Twitter, así como destacó que su visita al país busca enaltecer el rol estratégico y protagónico de Venezuela en el ámbito petrolero.

Este sábado, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, saludó la visita del secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, quien arribo al país como parte de su agenda de trabajo multilateral.
«Tuvimos la oportunidad de saludar a nuestro gran amigo Mohammed Barkindo, Secretario general de la OPEP, quien cumple una agenda de trabajo en nuestro país», expresó el jefe de la diplomacia de Venezuela a través de un mensaje difundido en su cuenta en la red social Twitter.
Plasencia detalló que junto a la compañía del ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, y el embajador de la República Federal de Nigeria en Venezuela, Olorundare Phillip Awoniyi, participaron en la recepción del máximo representante de la OPEP.

Por VTV

Foto/Cortesía

Lea también:
Pdvsa renovará acuerdos con 17 empresas mixtas: 9 tendrán socios internacionales

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.