COL

Sector Campo Lindo en riesgo por colapso de aguas blancas

 

Cabimas.- Habitantes del sector Campo Lindo de la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, manifestaron que viven una calamidad y riesgo debido a la avería del tubo principal de aguas blancas que surte a diferentes comunidades aledañas.

La avería de la tubería ha generado colapso, originando una fuente en plena vía pública, lo cual dificulta el paso peatonal y vehicular.

Robert Pérez, habitante del sector Campo Lindo, denunció que la tubería madre de aguas blancas dañada ha afectado alrededor de 150 familias del sector y parada de Nueva Cabimas, Campo Lindo, entre otros.

Lea también:
Estudiantes de Lagunillas celebraron el Día del Libro con muestras pedagógicas

«Se mezcló la red de aguas blancas con el agua residual y esto es preocupante, hay un desborde total en la zona», comentó Pérez.

 

Sector Campo Lindo
Robert Pérez, habitante del sector Campo Lindo

 

El problema de aguas blancas afecta a los habitantes del sector

Llamado a Hidrolago

A raíz de la problemática, la comunidad hace un llamado a la Hidrológica de Maracaibo (Hidrolago) para que resuelvan la situación lo más pronto posible, porque no soportan vivir en esas condiciones y menos los olores que se generan.

En este sentido, Ana Andazol, hizo el llamado a Hidrolago y a las autoridades competentes para se acerquen a la calle principal del sector Campo Lindo y verifiquen las pésimas condiciones en las que se encuentran las vías. «Esto no se aguanta y no se hace nada al respecto», puntualizó.

 

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y vídeo cortesía: Robert Pérez

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.