NOTICIASPOLÍTICA

Sector comunicaciones del Zulia realizó consulta y selección para V Congreso del PSUV  

MARACAIBO.- Este miércoles 23 de febrero, en las instalaciones del INCES Marrón en Maracaibo, se realizó el proceso de consulta y selección de delegadas y delegados del Sector Comunicación que representarán al estado Zulia en el V Congreso del PSUV y al IV Congreso de la JPSUV.

Al respecto el diputado a la Asamblea Nacional Juan García, responsable del Órgano Auxiliar Regional del Sector Comunicación expresó que la jornada contó con masiva asistencia de la militancia que ejerce el periodismo, comunicación, manejo de redes sociales y aspiran a participar en el evento nacional.

En este orden, García destacó que el proceso de selección profundiza las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro en relación a las 3R. Nets como plataforma para la transición de la nueva etapa hacia el socialismo en función de garantizar la prosperidad y la paz de los venezolanos.

Lea también:
María Corina Machado: "Sigo haciendo mi trabajo cumpliendo el mandato de liderar un proceso de cambio"

Por su parte Héctor Márquez responsable del Órgano Auxiliar Regional del Sector Comunicación de la JPSUV aseveró que la consulta involucra a todos los municipios del estado Zulia para consolidar los planes de comunicación de gran importancia para fortalecer la Revolución Bolivariana.

Asimismo, la actividad estuvo acompañada por la diputada a la Asamblea Nacional Maritza Matos quien también forma parte del sector de la Comunicación quien enfatizó que la selección de los delegados y delegadas afianza los valores inclusivos, protagónicos y comunicacional, además de participar democráticamente en la renovación del partido de Chávez.

 

NOTA DE PRENSA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.