Sectores de Cabimas repotaron hasta tres cortes eléctricos este domingo 22-F

por Raúl Arroyo

Cabimas, Zulia.- Un punto caliente en unos transformadores de la subestación Centro, ubicada en la avenida Universidad del municipio Cabimas del estado Zulia, dejó sin electricidad al casco central y varios sectores de la entidad en tres oportunidades.

Usuarios reportaron a El Regional del Zulia sobre las fluctuaciones y cortes eléctricos, generando zozobra e incertidumbre.

El incidente, el cual movilizó de emergencia a trabajadores de Corpoelec,  bomberos de Cabimas y a los organismos de seguridad, ocurrió pasada las doce del mediodía de este domingo 22 de febrero.

El primer corte duró más de dos horas.El segundo y tercero fue ya en la noche, y a las 9:30 de la noche restablecieron el servicio tras solucionarse la emergencia presentada en la subestación Centro.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.