COL.- En horas de la tarde de este 12 de diciembre varios sectores del municipio Cabimas y Simón Bolívar reportaron que quedaron sin electricidad por más de 4 , 5 y hasta más de 6 horas.
Delicias Nuevas, Circuito Gran Sabana, Bello Monte, entre otros pertenecientes a Cabimas se vieron afectados con el racionamiento que se registró por varias horas, lo que mantiene en incertidumbre a las comunidades, ya que, desde ayer 11 de diciembre se ha presentado algunas interrupciones en el servicio.
En el caso del municipio Simón Bolívar, varios sectores de Támare, Ciudad Bolívar, Las Casitas, entre otros quedaron totalmente sin electricidad desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche de este 12-D.
Se desconoce las razones en relación a los cortes eléctricos no anunciados, debido a que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se ha pronunciado al respecto.
Habitantes de ambos municipios han manifestado su inquietud y preocupación por tal situación, puesto que , la interrupción del servicio les afecta directamente en sus electrodomésticos y bienes.
Gayledys Barrientos
Fotos Gayledys Barrientos/ERZ
–