viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

Secuestraron a hijo del dueño del supermercado “Gran Zulia” de Cabimas

Sujetos fuertemente armados secuestraron a comerciante chino en Cabimas en presencia de su madre.

Se trata del hijo deldueño de un reconocido supermercado llamado “Gran Zulia”.

El mismo responde al nombre de Víctor Ho Ng Zheng, de 22 años de edad.

El presunto secuestro ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana de este domingo 22 de mayo de 2022.

El joven asiático entraba al referido local, ubicado en el caso central frente a la Plaza Bolívar diagonal da la Catedral de Cabimas, cuando fue interceptado por sus captores.

Asimismo, se conoció que la madre del asiático recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de uno de los secuestradores.

La mujer impidió que se llevaran a Víctor Ho ng Zheng, pero lo montaron en una camioneta azul presuntamente usada para escapar de la escena del crimen.

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana intervinieron el lugar donde secuestraron al comerciante chino en Cabimas.

Secuestraron a comercian Víctor Ho Ng Zhengte chino en Cabimas llamado
Víctor Ho Ng Zheng, de 22 años de edad, fue sometido cuando entraba al supermercador «Gran Zulia» de Cabimas. (Foto: Cortesía).

Noticia en Desarrollo…

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

Somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.

Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.