COLNOTICIAS

Sedegas exhorta a usuarios con tomas ilegales a regularizar el servicio para mejorarlo

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.- En aras de mejorar la calidad del servicio, el alcalde José Mosquera, llevará a cabo un plan para regularizar el gas doméstico donde existan tomas ilegales, además de erradicar los llamados «mechurrios».

En tal sentido, el director del Servicio Desconcentrado del Gas (Sedegas), Johnny Rojas,  explicó: «existe una gran cantidad de tomas ilegales o improvisadas que merman la presión del gas y que además generan fugas producto de las malas conexiones, las cuales se realizan con materiales que no son los adecuados.

Lea también:
Santa Rita: Instaladas lámparas LED en calles y avenidas de la entidad

Johnny Rojas, director del Servicio Desconcentrado del Gas (Sedegas)

En función de esto, apelamos a la conciencia de los ciudadanos para que se comuniquen con nosotros a través de los teléfonos 04121610933  ó 04146051459 a fin de regularizar el servicio, ya que sin duda alguna, esto permitirá mejorarlo y minimizar riesgos».

De igual forma, destacó que ya están identificados los mechurrios a cielo abierto que hay en las diferentes parroquias para proceder a eliminarlos.

Los mechurrios a cielo abierto que hay en las diferentes parroquias serán eliminados.

Por otra parte, Rojas informó que se están realizando jornadas de recargas de cilindros de gas a precio solidario en varios sectores y pidió paciencia a los usuarios pues: «iremos atendiendo las solicitudes de forma progresiva, ya que recibimos la Dirección sin unidades para operar y lo estamos haciendo con vehículos particulares», puntualizó.

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

Se llevará a cabo un plan para regularizar el gas doméstico en el municipio
, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.