lunes, abril 29, 2024
COL

Sedegas Lagunillas recibió moto carguero y equipos de seguridad por el alcalde José Mosquera

LAGUNILLAS.- Sedegas Lagunillas recibió este jueves 11 de abril de 2024 una moto carguera para optimizar el servicio de gas doméstico en la entidad e implementos de seguridad.

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, en compañía de los ediles del Concejo Municipal, encabezó la entrega en la sede de la Municipalidad.

Al respecto, el Primer Mandatario local detalló que Sedegas Lagunillas realiza una gran labor en beneficio de la comunidad y además se reforzará el plan de trabajo.

Lea también:
Alcaldía del municipio Santa Rita instala lámparas LED en el sector Las Mucuritas de la parroquia El Mene

Sedegas Lagunillas recibió moto carguero

Dijo que el vehículo vendría a mejorar la capacidad diaria de respuesta por parte de Sedegas, mayor atención a las denuncias de fuga y realización de inspecciones.

Mosquera felicitó a Sedegas Lagunillas por el excelente servicio que están prestando a las comunidades.

Por su parte, Jhony Rojas, director del Servicio Desconcentrado del Gas en Lagunillas, destacó que fueron dotados de protectores de oído, guantes, zapatos, conos, fajas lumbares, cascos y lentes.

“Contamos con una Sedagas nueva en la gestión de José Mosquera Adarme”, expresó Rojas.

Asimismo, precisó que el alcalde José Mosquera se preocupa por la seguridad de la Cuadrilla de Sedegas Lagunillas y por supuesto seguir brindando una atención eficiente a las comunidades.

Entre tanto, el concejal Javier Africano, presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, destacó que el Poder Legislativo local trabaja de manera mancomunada con el Ejecutivo local para contar una ordenanza sólida en materia de gas doméstico.

Por último, Sedegas Lagunillas articula acciones con el Ministerio del Petróleo y Pdvsa Gas.

 

Raúl Arroyo Valera

Foto: Raúl Arroyo Valera

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.