COLNOTICIAS

Sedegas reactivó servicio del gas en el sector María Auxiliadora de la parroquia Libertad

La alcaldía de Lagunillas bajo la gestión del alcalde José Mosquera continúa dando respuesta en materia de servicios públicos a las diferentes comunidades del municipio. En este sentido, esta semana cuadrillas de Sedegas realizaron unos trabajos de mantenimiento, corrección de fugas y eliminación de tomas ilegales en el sector María Auxiliadora,  parroquia Libertad, beneficiando a 250 familias quienes desde hace años tenían problemas con el servicio del gas.

Jhonny Rojas, director de Sedegas, explicó que en el sitio se pudo determinar que las tomas ilegales con grapas son las causantes de la contaminación con agua de la línea principal, lo cual impide la circulación del gas. «La población debe entender que la mala manipulación que hacen cuando realizan este  tipo de trabajo, representa un serio peligro para ellos mismos, debido a las fugas y las consecuencias que esto acarrea. Exhortamos a las comunidades a denunciar este tipo de situación».

Rojas indicó que estos trabajos que lleva a cabo el alcalde José Mosquera, a través de Sedegas, son gracias al pago oportuno del servicio del gas que hace el usuario en la sede de los Poderes  Públicos Públicos, segundo piso, oficinas de Sedegas.

Lea también:
Santa Rita: Instaladas lámparas LED en calles y avenidas de la entidad

 

 

 

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.