Portada » Seguirá en el Zulia el cielo nublado y lluvias o lloviznas durante el día

Seguirá en el Zulia el cielo nublado y lluvias o lloviznas durante el día

Luego del mediodía se prevé incremento de la nubosidad productora de precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en partes al sur de Bolívar, en Amazonas y Apure

por Elkis Cardozo

Nacionales.- En la madrugada y primeras horas de la mañana se espera nubosidad productora de lluvias o chubascos en nuestra Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Táchira y algunas partes del Zulia.

Asimismo lluvias o lloviznas en partes de Delta Amacuro, norte de Anzoátegui, montañas de Miranda, sur de Aragua, oeste de Guárico, Yaracuy y Barinas.

Luego del mediodía se prevé incremento de la nubosidad productora de precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica en partes al sur de Bolívar, en Amazonas, Apure y Zulia.

Inameh/El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.