Portada » Seguridad Ciudadana en Cabimas presentó informe de primer año de gestión 2023

Seguridad Ciudadana en Cabimas presentó informe de primer año de gestión 2023

por El Regional del Zulia
Seguridad Ciudadana en Cabimas informe de gestión 2023

CABIMAS.-  Este 4 de junio, el comisario Gilberto Vásquez, director de Seguridad Ciudadana de Cabimas presentó su primer informe de gestión, correspondiente al año 2023-2024.

Previo a presentar el informe de gestión Vásquez, agradeció todo el apoyo brindado por parte del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, los cuerpos policiales y su equipo de trabajo para llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos en materia de prevención y seguridad en El municipio.

Apuntó durante la proyección de un audiovisual, que se continúa brindando servicio oportuno a las comunidades con charlas preventivas.

Seguridad Ciudadana en Cabimas informe de gestión 2023

Seguridad Ciudadana en Cabimas presentó informe de primer año de gestión 2023

 

Seguridad Ciudadana en Cabimas informe de gestión 2023

En el primer año de gestión se pudieron realizar 184 operativos mancomunados, se canalizaron más de 320 denuncias,garantizando respuestas inmediata en conjunto con los cuerpos de seguridad.

Se efectuó 22 actividades deportivas y recreativas, 12 jornadas médicas, 336 inspecciones y supervisiones, llevando a la Dirección de Seguridad Ciudadana posicionarse como una de las mejores a nivel regional, dando resultados extraordinarios, aseguró Vásquez.

Cabe destacar, que se realizó la entrega de reconocimiento al director de Seguridad Ciudadana, Gilberto Vásquez por parte de todo su equipo y el intendente de la parroquia Carmen Herrera, Ramón Rojas, quien extendió las felicitaciones al comisario por su excelente labor y servicio.»Estamos realizando este reconocimiento, honor a quien honor merece», dijo Rojas.

Seguridad Ciudadana en Cabimas informe de gestión 2023

Estuvieron presentes, en el acto de presentación Mufid Houmeidan, general del Cuerpo de Bomberos de Cabimas (CBC), Johan Carvajal, director de Policabimas, Luz Marina Silva, coordinadora de la Red Ambulatoria en Cabimas, representantes de la PNB y de la Alcaldía de Cabimas.

Gayledys Barrientos

Fotos GB

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.