lunes, abril 29, 2024
DEPORTESNOTICIAS

Selecciones de LDFC se impusieron sobre LDFL durante amistoso en Ciudad Ojeda

Cabimas.- El pasado sábado en un encuentro amistoso entre las selecciones de las Liga de Desarrollo de  Futsal  Cabimas y Lagunillas (LDFC y LDFL),  el grupo de atletas de Cabimas se impuso en 4 de las 6 categorías que se disputaron.

La cancha Adda Escaray en Ciudad Ojeda fue el escenario donde los cuerpos técnicos de ambas ligas observaron el fogueo y la técnica de los futbolistas para ir corrigiendo fallas con miras a la preparación de los eventos que están en puerta.

Irwing Lares, coordinador de las selecciones de la  LDFC, dijo que todo es parte de la preparación pues hay mucho talento y la idea es ir viendo el nivel en el que están recibiendo los muchachos para poder establecer en un tiempo prudencial los avances.

Lea también:
Ranger Suárez se adjudica la quinta victoria de Filis (MLB)

Agner Indriago coordinador  de las selecciones de la LDFL, mencionó que están activándose para seguir formando al grupo de muchachos con el que inician porque están seguros que hay muchas piedras por pulir.

Todos  estos juegos a los que asisten las selecciones de Cabimas y los que se armarán en cronogramas siguientes cuentan con la aprobación de Luciano Ziccardi, quien es el presidente de la Liga en la zona.

Así fueron los juegos

Los encuentros iniciaron a las 9 de la mañana entre las selecciones Sub18 de ambas ligas saliendo Cabimas airoso tres goles a 1 en dos tiempos que mantuvieron al público con la adrenalina rebosante pues los muchachos pelearon a muerte el balón.

Ojeda en la siguiente categoría la Sub-16 remontó  a Cabimas 2 contra 1. Al igual que en la categoría femenina donde las muchachas de Ciudad Ojeda no le dieron tregua al Club de Cabimas dejándolas atrás  8 tantos contra 1.

Pero los grupos de las categorías Sub-14, 12 y 10 dieron escuela de técnica y pasión en la cancha ganando 6×3, 10×1 y 6×2.

Los jugadores más goleadores fueron Juan David Villalobos de la 18, Anderson Mavarez Álvarez de la 14, Elkis Aranguren de la 12 y en la 10 todos sus jugadores destacaron.

El portero con mejor actuación fue Irwing David Lares quien se plantó en el arco por donde prácticamente pasó casi nada.

Nota de Prensa LFDC

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.