ECONOMÍANOTICIAS

Senado de EE.UU. aprobó la ‘Ley Bolívar’: Prohíbe negociaciones con el Gobierno de Maduro

Este miércoles, fue aprobada por unanimidad en el Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado de los Estados Unidos la Ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con el Régimen Autoritario Ilegítimo Venezolano, o llamada «Ley Bolívar», la cual prohibe a «las agencias federales hacer negocios con cualquier persona que apoye al opresivo régimen de Nicolás Maduro».

Según informó el senador Rick Scott, esta normativa fue copatrocinada por sus pares Jacky Rosen, Marco Rubio y Thom Tillis.

Scortt precisó que «no podemos quedarnos al margen y dejar que Maduro continúe cometiendo genocidio contra su pueblo, y tenemos que hacer todo lo posible para restringir el dinero que Maduro usa para aferrarse al poder».

Lea también:
Así se cotizará el dólar hasta el lunes 22 de abril

Añadió que «nunca debemos parar de trabajar para responsabilizar a Maduro por sus crímenes y cortar los fondos que usa para aferrarse al poder».

«Mi ley bipartidista se aprobó de manera unánime en el Comité de Seguridad Nacional y Asuntos Gubernamentales del Senado de los EE.UU», resaltó.

BANCA Y NEGOCIOS

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.