COL

Seniat abordará reglamento de la Ley de Pensiones este 28 y 29 de mayo en Caicoc

CABIMAS.-  Para este martes 28 y miércoles 29 de mayo se realizará una serie de conferencias, ofrecidas por parte de representantes del Seniat, para abordar el reglamento y las bases de la Ley de Pensiones.

La información la dio a conocer, Estéfano Lo Brace, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc), quien extendió la invitación al sector empresarial a la sede de la institución a partir de las 10:00 de la mañana, con el objetivo de que se de a conocer todo lo referente a la Ley de Pensiones, los pro y consecuencias que tendrá en el sector privado.

Insistió Lo Brace, que es importante que el sector privado conozca sobre la nueva Ley de Pensiones, recientemente aprobada en en Venezuela. «Debemos conocer como sector privado los reglamento y bases de esta nueva ley», dijo.

Lea también:
María Corina Machado ya en el Zulia (Video)

Caicoc continúa mesas de trabajos en materia de seguridad

Por otra parte, el presidente de Caicoc, recordó que recientemente la directiva de la institución sostuvo una mesa de trabajo con representantes de los cuerpos de seguridad, como parte de un seguimiento a reuniones previas.

Resaltó que en dichas mesas de trabajo se les ha permitido conocer sobre los planes y políticas de seguridad que se han implementado en el municipio.

Reiteró que es importante que los empresarios que están siendo víctimas de algún flagelo delectivo,denuncien para contrarrestar dicha situación.

Finalmente afirmó, que continuarán elevando propuestas para afianzar la seguridad del sector empresarial del municipio Cabimas.

Gayledys Barrientos

Foto Cortesía:Erka Prieto

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.