DESTACADOFARÁNDULA

Sentencian a 3 años de prisión al productor Raphy Pina, pareja de Natti Natasha  

PUERTO RICO.- Sentencian a Raphy Pina, prometido de la cantante Natti Natasha, a tres años y cinco meses en una prisión federal, luego de ser encontrado culpable por el delito de posesión ilegal de armas, el veredicto se dio la mañana de este martes en una corte de Puerto Rico.

Además del tiempo tras las rejas, Pina también deberá pagar una multa de 150 mil dólares y después de cumplir con su condena permanecerá tres años más en libertad condicional.

Durante la audiencia, Pina rompió en llanto durante varias ocasiones, la primera al lamentar el hecho de que su imagen quedará manchada de por vida y posteriormente al mencionar el gran amor que él tiene a su familia, a quien no podrá ver en un largo tiempo.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

El juez Francisco Besosa a cargo de la sentencia no le concedió a la defensa de Pina una petición de dejarlo en libertad condicional mientras apelaban el caso, por lo que se le ordenó entregarse a las autoridades federales de EE.UU.

A la lectura de la sentencia acudió el reaggetonero Daddy Yankke y por supuesto Natti Natasha, quien no pudo evitar las lágrimas al conocer el veredicto del juez, incluso su prometido se abrazó a ella tras conocer el dictamen.

Raphy y sus problemas con la ley

Recordemos que en 2015, Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del empresario, se declaró culpable de un fraude bancario y fue sentenciado a dos años de libertad supervisada, por lo que tenía prohibido portar o tener cualquier tipo de arma.

Sin embargo, a finales del 2021 y luego de que una de sus propiedades en la provincia de Caguas, Puerto Rico, fuera cateada, las autoridades descubrieron dos armas de fuego, una de ellas preparada para disparar automáticamente, 526 balas de 10 distintos calibres y varios miles de dólares en efectivo.

Por su parte, Pina compartió varios mensajes en sus historias de Instagram en las que dio a conocer a sus seguidores que estaba en cumplir con las autoridades y aseguró que pese al veredicto demostrará su inocencia. «Voy camino a entregarme. No confíen en nadie que a la gente le molesta la felicidad ajena. La justicia quiere hacerme un delincuente a cojón, le demostraré una vez más qué tan equivocado estaban».

El puertorriqueño se mostró muy conmovido por tener que despedirse de su pequeña hija Vida Isabelle, que acababa de cumplir un año de nacida, por lo que publicó una foto a través de sus redes sociales dándole un beso a la menor.

 

Foto Cortesía/cdn.com.do

Con información de El Universalmx

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.