SUCESOS

Sepultados en Baralt los primos muertos en choque múltiple en el puente sobre el lago

SUCESOS.- Este lunes 06 de mayo, fueron sepultados en el municipio Baralt, del estado Zulia, los primos Argenis Luque y Adolfo Luque, quienes murieron en el múltiple choque del puente sobre el lago de Maracaibo.

El accidente se registró la madrugada del sábado 04 de mayo, donde también murió Miguel Mogollón, oriundo del estado Trujillo y resultaran heridos leves , Luis Alejandro Luque Morales, rescatado con vida cuando cayó al lago, junto a su hermano Argenis Luque, quien murió ahogado.

Familiares y amigos despidieron a los primos, quienes residían en el sector La Bombita de Mene Grande con mucho dolor y llanto.

Escenas de tristeza se vivieron este lunes 06 de mayo, cuando a las diez de la mañana fueron sepultados los restos de los primos que salieron a llevar su cosecha de verduras, producto de su trabajo como agricultores, desde el municipio Baralt, hasta Mercamara, en el municipio San Francisco del estado Zulia y consiguieron la muerte en el puente sobre el lago de Maracaibo, donde una doble vía, sentido COL- Maracaibo sorprende a los usuarios.

Lea también:
Presos tres venezolanos implicados en robo contra futbolista

Sepultados en Baralt los primos

Falta de seguridad en el puente sobre el lago

La falta de seguridad, señalización, vigilancia e imprudencia, han sido los detonantes de los accidente que se han presentado en el Coloso.

Autoridades competentes no se han pronunciado sobre los accidentes registrado en el puente. el cual tiene casi un año con trabajos de mantenimiento.

 

Gayledys Barrientos
Fotos y videos cortesía Gonzalo Luque

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.