martes, abril 30, 2024
NOTICIASSUCESOS

Sexagenario murió por quemaduras sufridas al explotarle la cocina

MARACAIBO.- Neido Ramón Urdaneta Urdaneta, de 68 años de edad, murió en el Hospital Coromoto de Maracaibo, tras la explosión de su cocina, la cual se originó por una fuga de gas doméstico.

El hecho ocurrió el jueves en el barrio 5 de Enero, parroquia Ramón José Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada, cuando la víctima se disponía a preparar café, pero al intentar enceder la cocina esta explotó.

El sexagenario sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. Fue trasladado hasta la emergencia del Hospital José María Vargas de La Concepción, pero debido a su estado de gravedad, tuvieron que llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto, donde falleció el mismo día.

Lea también:
Volcó gandola full con aceite en Falcón. La carga fue saqueada

Una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trasladó el cadáver a la morgue forense y actualmente están realizando las investigaciones de rigor.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.