EL BEISBOL ES LO MEJOR

Sexta victoria en la temporada para Pablo López

Pablo López El zuliano permitió dos carreras en cinco entradas en la victoria de los Mellizos sobre los Rocosos 17-9. López no fué tan dominante como se podría haber esperado considerando que se enfrentaba a un equipo de Colorado, que históricamente, tiende a tener dificultades fuera del Coors Field. Sin embargo, logró limitar a la alineación de los Rocosos a solo cinco inatrapables, incluído un jonrón solitario de Ryan McMahon, en una actuación necesaria para su temporada después de haber sido bombardeado con siete carreras en su última salida contra los Yankees. Logró cinco ponches y no entregó boletos. Tiene su record ahora en 6-6. Es su segunda victoria en sus últimas seis presentaciones. Tendrá una alta efectividad de 5.33 con 84 ponches, 17 bases por bolas, 76 entradas lanzadas en 14 inicios cuando reciba en casa el martes próximo a Tampa Bay.

Gleyber Torres El segunda base de los Yankees se fué de 4-1 con un jonrón de tres carreras, dos anotadas y una base por bolas en el triunfo de los Yankees 11-5 sobre Kansas City. Torres llegó al juego con imparables en 12 de sus últimos 13 encuentros. Después de recibir una base por bolas y anotar en el primer episodio, conectó un vuelacerca de tres anotaciones ante Daniel Lynch en el séptimo capítulo para darle a su equipo una ventaja importante. El futuro agente libre de 27 años está bateando 231 con seis jonrones, 33 carreras anotadas, 25 carreras impulsadas y cuatro bases estafadas en 287 apariciones en el home.

Robert Suárez El relevista de los Padres de San Diego ganó el compromiso de ayer en la victoria de los Padres sobre los Atléticos 5-4. Entró a lanzar el noveno episodio con el partido empatado a 4 carreras por lado. Permitió un sencillo y ponchó a un contrario en una entrada en blanco. En el cierre de ese episodio, San Diego dejó en el terreno a Oakland. Su record ahora es de 4-0 con una efectividad de 0.61 El estelar relevista de los Padres en 28 actuaciones, todas como relevista, tiene 29 1/3 de trabajo con seis boletos y 28 ponches con 17 juegos salvados. Además, solo ha permitido dos carreras limpias en 2024. Le han conectado 24 inatrapables, dos de ellos vuelacercas. Desde el 15 de abril tiene efectividad por debajo de 1.00 La temporada de su carrera. Se ha venido especulando, si San Diego no tiene oportunidad de estar en postemporada, que pueda pasar a otra organización en el mes de los cambios, el mes de julio.

Lea también:
Un gran domingo para Jackson Chourio

Luis Rengifo Uno de los peloteros de los Angelinos más subvalorado dentro de la organización es el venezolano Luis Rengifo. Este año, con más tiempo de juego, ha superado actuaciones de otras campañas. Y en ese sentido, el manager Ron Washington, ha creído en el talento y capacidades del criollo. Ayer, en el triunfo de los Angelinos sobre Arizona 8-3, Rengifo, cómo 2do bate y 3ra base, de 5-2 con una anotada y una remolcada. Tiene promedio de 315 en 184 turnos al bate con 58 indiscutibles. 26 carreras anotadas, 19 impulsadas, 9 dobles, un triple y cuatro jonrones. En abril bateó para 316, en mayo 344 y en junio batea 275. En 10 encuentros en junio tiene ocho con hits. Tiene 16 partidos multihits. Con 27 años, tiene mucho camino por recorrer. Mientras más oportunidades reciba, más demostrará todo el talento y calidad que tiene.

El beisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR.

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.