DEPORTES.- Shakira marcó un hito en la historia de la Copa América. Por primera vez realizó un show de medio tiempo que deslumbró a los 65 mil aficionados que asistieron a la Final en el Hard Rock Stadium en Miami y a millones de personas que siguieron la transmisión televisiva.
En un escenario de alto nivel y en medio de un impactante juego de luces la barranquillera saludó con un “Hola Miami” e inició su presentación que duró siete minutos y es un adelanto a lo que será su Tour “Las Mujeres ya no lloran”.
Vestida con un traje de colores plateados y brillos, al ritmo de “Hips don’t lie», se lució con el sensual movimiento de sus caderas y en compañía de un cuerpo de baile, destacó sus raíces colombianas y arrancó los aplausos del público.
En el performance siguieron temas como “Te felicito”, “TQG”, “Puntería” que fueron coreados y bailados por el público que quedó completamente maravillado con la potente voz de Shakira.
El show de Shakira no sólo añadió un toque de glamour y entretenimiento al evento deportivo, sino que también destacó el poder de la música para unir a personas de diferentes culturas y países.
El Regional del Zulia
Foto Cortesía/CopaAmerica/br football