domingo, abril 28, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Shakira detiene el tráfico en Nueva York

 

Photo © 2022 Backgrid/The Grosby Group

Posteriormente Shakira optó por este look para aparecer al lado de Joe Jonas y presentar la nueva competencia musical Dancing with Myself, que se estrena el 31 de mayo en NBC.
Photo © 2022  STARMAX -THE GROSBY GROUP SHAKIRA

 

Nuevo Proyecto

Shakira regresó a las andadas con nuevos movimientos de cadera y una varita muy afilada para ayudar – o criticar – a los concursantes del nuevo reality Dancing with Myself. La colombiana junto al cantante Nick Jonas encabezarán la competencia inspirada en los retos de baile de TikTok, que se transmitirá por la cadena NBC.

En esta ocasión, el trabajo de los exjueces de The Voice será salvar a los concursantes de ser eliminados por la audiencia.

Lea también:
Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

«Tenemos que salvar a gente después de que son eliminados por la audiencia», explicó la colombiana al programa Today (NBC). «Ese es nuestro trabajo, salvar a quien consideremos que se deba quedar en el show. Menos juiciosos que en The Voice«.

La intérprete de «Te felicito» explicó que el programa no se trata de perfección, sino de expresar su pasión y amor por el baile.

«No tienes que ser un experto y la mayoría no lo es. Hay niños, sabes, doctores y maestros. Tenemos trabajadores de la construcción, pilotos y muchos dentistas», dijo.

POR: PEOPLE EN ESPAÑOL
FOTOS: BACKGRID THE GROSBY GROUP SHAKIRA
EL REGIONAL DEL ZULIA
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.