Cabimas.- Un efectivo militar, identificado como Kenny Jesús Peña Cárdenas (31), fue sicariado a eso de la 7 y 20 de la noche de este martes 14 de octubre frente a una cauchera ubicada diagonal a la plaza El Barroso del sector Santa Clara, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, estado Zulia, en plena avenida Intercomunal.

Kenny Jesús Peña Cárdenas era funcionario de la GNB.
La víctima se encontraba en su camioneta marca Ford, modelo Fx150 color plata, frente a la cauchera, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le propinaron múltiples disparos, dejándolo sin signos vitales en el sitio.
Se pudo conocer que el militar estaba residenciado en Caracas y viajó a Cabimas recientemete para visitar a su mamá, quien reside en el sector El Lucero, cerca del ambulatorio.
Asimismo, se puedo conocer que tenía el rango de sargento mayor de tercera.
Cuerpos policiales inmediatamente acudieron al lugar y acordonaron la zona. Iniciaron la búsqueda de los responsables.

EL REGIONAL DEL ZULIA