DESTACADOSUCESOS

Sicario asesinó a modelo venezolana en Ecuador. Estaba ligada a una banda delictiva

EL REGIONAL DEL ZULIA

ECUADOR.- Este lunes 7 de febrero de 2022, a las dos y media de la tarde, fue asesinada  una modelo venezolana cuando circulaba en su automóvil en el barrio 15 de Septiembre en la ciudad de Manta provincia de Manabí de Ecuador. Joselyn Noguera Paredes, de 28 años, fue interceptada por un sicario que se dirigió caminando hacia ella y  le propinó cuatro disparos en la Cabeza y el cuerpo. Fue trasladada  a un centro de salud, pero horas después falleció.

Joselyn Noguera Paredes, ya había sufrido otro atentado donde salió ilesa.

La joven modelo venezolana tenía  vínculos con la organización criminal “Los Choneros”, liderada por su novio Adrián Mero Quijije, alias El Capi. El pasado 7 de abril del fue detenida con varios miembros de esa  organización, pero días después recobró su libertad, al momento de su detención se le incautaron 33.065 mil dólares en efectivo . El  17 de enero de ese mismo año sufrió un atentado cuando conducía un vehículo, pero los sicarios, quienes se trasladaban en una motocicleta, no lograron su objetivo, las balas impactaron los vidrios del carro donde se movilizaba. Autoridades ecuatorianas abrieron investigación del caso.

Lea también:
Edmundo González: Soy el candidato de la unidad y no de una facción política

En esta fotografía aparece Joselyn Noguera cuando fue detenida con 12 miembros de la banda «Los Choneros».

Fotos/cortesía redes

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.