DESTACADOSUCESOS

Sicario ingresa a una vivienda en San Francisco y mata a dos septuagenarios

Dos ancianos resultaron asesinados la tarde de este viernes en el sector El Perú de San Francisco, por un sujeto que ingresó a la vivienda con el único objetivo de acabar con la vida de los hombres.

La primera arista que reluce en este doble asesinato, que dejó como víctimas a Luis Antonio González Parra (72) y a Luis Ernesto Guerra Prieto (70), es que el asesino actuó en retaliación contra familiares de los señalados que se han negado a pagar una «vacuna«.

Una fuente de la policía informó que un sujeto se introdujo a la vivienda ubicada en la avenida avenida 8 con calle 14 del referido sector, específicamente detrás de la empresa(CANTV), en San Francisco, y de forma deliberada atacó a los ancianos, quienes murieron de manera fulminante.

Lea también:
EE.UU. revierte parcialmente el alivio de sanciones a Venezuela

Tras cometer el doble homicidio el sujeto corrió hasta la calle donde lo esperaba una motocicleta de color negra.

Al sitio llegaron miembros de diferentes cuerpos de seguridad para recabar datos que permitan identificar a los homicidas.

Con la muerte de estos septuagenarios, llegan a cinco las personas asesinadas en el eje metropolitano de Maracaibo en un lapso de 36 horas.

NAM – Redacción Sucesos

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.