SUCESOS

Sicario mata a migrante venezolano en una barbería de Perú

Luis Carlos Acuña Ojeda trabajaba como mototaxi, y se especula que el sicariato sea motivado por cobro de cupos. Sin embargo, familiares de la víctima, indicaron que el joven venezolano no había recibido ningún tipo de amenaza

Sucesos.- Un migrante venezolano falleció tras ser víctima de sicariato mientras era atendido en una barbería en Perú.

El venezolano fue identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda, quien estaba en una barbería ubicada en las avenidas La Mar y Urubamba. Se encontraba en la barbería cuando fue atacado por un presunto sicario, según las imágenes de seguridad del establecimiento.

Acuña trabajaba como mototaxi, por lo que se especula el sicariato sea motivado por cobro de cupos. Sin embargo, familiares de la víctima, indicaron que el joven venezolano no había recibido ningún tipo de amenaza.

Lea también:
Pareja fue detenida por quemar partes íntimas de su hija de 4 años en Anzoátegui

Asimismo, las imágenes de seguridad del local muestran cómo ingresa el asesino de Acuña a la barbería cerca de las 8:50 de la noche. El sujeto entró con la cara tapada y con un pasamontañas, sacó su arma de fuego y disparó contra el venezolano.

De acuerdo con la grabación, al sujeto se le trabó el arma en un principio, sin embargo, siguió intentando hasta asesinar al venezolano de cinco disparos. Posteriormente salió del local y se fue a la fuga con un motorizado que lo estaba esperando fuera del mismo.

(Sucesos La Verdad de Vargas).

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.