DESTACADOSUCESOS

Sicario mató al hermano de la candidata del Psuv a la Alcaldía de La Cañada

LA CAÑADA DE URDANETA.- Freddy José Valbuena Chourio, de 35 años, hermano materno de Ana Carlina Bracho, candidata por el Psuv a la alcaldía de La Cañada de Urdaneta, fue asesinado por un sicario que lo interceptó este jueves a las ocho de la mañana, en la avenida principal del sector San Antonio, frente a una venta de comida rápida.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, Valbuena, a quien le decían “Alfredito”, estaba desayunando con su hijastro cuando fue sorprendido por un sujeto que llegó a pie, se le acercó y le disparó con una pistola calibre 9 mm en la cabeza.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se desplegaron en varios sectores de ese municipio para dar con el autor de este crimen, cuyo móviol aún no ha sido establecido por los investigadores.

Lea también:
Lanzan granada a establecimiento de licores en la Av. 32 de Cabimas. Causó daños estructurales

Se pudo conocer que el occiso era hijo de Freddy Valbuena, quien de la misma manera fue asesinado por sicarios el 22 de octubre del 2009 en el sector El Topito de La Cañada de Urdaneta. Mañana se cumplirían 12 años de ese hecho donde también liquidaron a su amigo Víctor Meleán.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.